CASTILLO BEAUTY

Zona de spa especialmente pensado para niñas Incluye maquillaje, manicura, pedicura, mascarilla y peluquería. Con merienda y tarta dentro de castillo (se entrega albornoz y tutú durante evento y la cumpleañera tiene regalo)

Ver precios
Reservar

ZONA PAINTBALL (NERF)

Espacio creado para juegos varios de Paint ball (pistolas nerf) , para reservar en tu fiesta de cumpleaños o particularmente.

Ver precios
Reservar

CAFETERIA / TERRAZA PADRES

Mientras tus hijos disfrutan de nuestras instalaciones, relájate en nuestra terraza, independiente a la zona de juegos de tus hijos, pero sin perderlos de vista. Las meriendas Ahora en exterior  podrás  controlarlas sin tener que levantarte de la cafetería.

Ver precios
Reservar

DISFRACES

Acompaña a nuestras monitoras eligiendo uno de los numerosos disfraces de los que disponemos.

Ver precios
Reservar

JUEGOS

Desde tu entrada al parque Disfrutaras de numerosos con nuestras animadoras: búsqueda del tesoro, juega al paracaídas, salta a la comba o baila al ritmo de nuestras monitoras y mucho mas.

Las animadoras estarán los días de cumpleaños y las actividades irán  en función del tiempo y número de cumples.

Ver precios
Reservar

PINTURAS

 ¿Eres un artista? Demuestranoslo en nuestra zona de dibujo donde además, el día de tu cumpleaños nuestras animadoras te pintaran la cara con tu personaje preferido.

Ver precios
Reservar

FIESTAS

Invita a tus amigos a disfrutar de tu mejor cumpleaños con nuestra variedad de productos fríos y calientes (bocadillos, pizzas, perritos, hamburguesas) y junto a tus amigos gritar nuestro ya famoso “queremos tarta”.

Ver precios
Reservar